Talleres Educativos, Manualidades y Construcción

FUPSER ofrece tutorías académicas en las áreas de Español, Inglés y Matemáticas a jóvenes de los niveles K-12.  Además habrá de proveer acceso a la Internet y computadoras para realizar tareas académicas. Este último servicio se llevará a cabo con el apoyo de la Biblioteca Digital Municipal ubicada en nuestro Centro de Transformación Comunitaria. Jóvenes y adultos habrán de tener acceso a talleres de manualidades y de técnicas de construcción.

Talleres de Autogestión

La fundación mediante acuerdos cooperativos con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones no gubernamentales (ONGs) ofrecerá talleres en empresariado, literaria digital, literaria financiera para jóvenes y adultos.  Además proyectamos el ofrecer
programas en agricultura orgánica, huertos caseros, cuido de animales y otros.

Clinicas de Asistencia Legal, Psicológicas y Sociales


FUPSER en conjunto con universidades y profesionales en el campo de la salud, leyes y trabajo social ofrece clínicas legales, psicológicas y trabajo social a nuestros constituyentes. Estas clínicas son gratuitas y pretenden asistir a nuestros en áreas de necesidad según sean referidos o por propia determinación.

Campamento de Verano

FUPSER con el apoyo financiero de Save the Children Foundation, el Departamento de Educación de Puerto Puerto Rico, Programa de Comedores Escolares, el Gobierno del Municipio Autónomo de Manatí, AeroNet de Puerto Rico, y Abbie Pharmaceutical ofrecen un campamento de verano para 60 niños de la comunidad de Boquillas y Tierras Nuevas en Manatí.  El campamento se lleva a cabo en nuestras facilidades en el Centro de Transformación Comunitaria en el Barrio Boquillas de Manatí, PR.