La Fundación Unidos para Servir (FUPSER) desea poder servirle y/o colaborar con usted o su organización. A continuación presentamos algunas preguntas frecuentes las cuales usted pueda tener en relación a nuestros servicios, estructura o oportunidades de colaboracion.


¿Cual es la área geográfica de servicio de FUPSER?

Nuestra fundación tiene su sede en el Barrio Tierras Nuevas Poniente en el municipio de Manatí, PR.  Nuestra área de impacto inmediato es la región norte central de Puerto Rico.  Proyectos y colaboraciones se han implementado en otras áreas de la isla (Adjuntas, Guánica entre otros ) y fuera de la misma (Republica Dominicana y Haiti) sujeto a acuerdos colaborativos y disponibilidad de recursos.

¿A quienes sirve FUPSER?

La fundación sirve tanto a jóvenes y adultos de todos los niveles socioeconómicos, religion y genero. Nuestra organización no posee afiliación política.


¿Los programas y servicios de FUPSER tienen costo?

Los programas de la fundación son libres de costo, no obstante en algunos talleres o programas podríamos solicitarle al participante que aporte sus materiales o herramientas.


¿Cómo puedo colaborar con FUPSER?

Ninguna organización o individuo debe trabajar aisladamente o poseer todas la respuestas o soluciones a los retos que nos enfrentamos. En FUPSER deseamos entablar un diálogo con usted para determinar cómo podemos colaborar. Nosotros somos fieles creyentes en el establecimiento de redes de apoyo y acuerdos de colaboración, nuestra trayectoria así lo ha demostrado.  Contáctenos y determinemos los próximos pasos.

¿Cómo puedo contribuir a FUPSER?

Puedes hacer tu contribución económica por medio de ATH móvil al teléfono (939) 277-0552 o enviado un cheque a nombre de Fundación Unidos para Servir al apartado postal 1183, Manati, PR 00674

¿Cuál será la función de FUPSER en caso de una situación de emergencia o desastre?

En la eventualidad de una situación en la cual se declare un desastre los centros de Transformación Comunitaria de FUPSER se convertirán en refugios y centros de coordinación de ayudas y servicios operados por las agencias estatales y municipales con la colaboración de la Fundación.  Además. FUPSER como miembro del Long Term Recovery Group 13 (Manati, Barceloneta, Vega Baja y Florida) patrocinado por PRVOAD y FEMA coordinará servicios y acciones durante la emergencia y durante el periodo de recuperación en el área de servicio de este grupo.